Las tareas necesarias para instalar drywall son relativamente sencillas para los profesionales de la construcción. Sin embargo, realizar trabajos en el interior de casas o departamentos implementados puede dificultar bastante la manipulación de los materiales.

Te damos tres consejos para facilitar los trabajos con drywall en espacios reducidos:
CORTAR LAS PLANCHAS GENERA COMODIDAD
Uno de las tareas que puede consumir más tiempo es introducir materiales al interior de las casas o habitaciones. Tratar de maniobrar en pasillos estrechos o alrededor de las esquinas de las paredes es sumamente impráctico.
La mejor estrategia que se puede seguir es realizar cortes en las placas para ingresarlas en partes. Se pueden tomar medidas de los espacios que se deben cubrir y hacer las divisiones de las planchas de yeso siguiendo esos patrones.
Aunque no sean necesarios los cortes para la instalación, es mejor dividir los paneles de cartón yeso si la vía de acceso es complicada. El tiempo que tome hacer una cobertura se compensa con los problemas para manipularlo.
GRAFICA LAS PERFORACIONES
Es común que las zonas donde se deba instalar drywall no sean adecuadas para trabajar las placas de yeso. Por ejemplo, si se debe construir una pequeña estructura para remodelaciones de interiores, es común que la habitación este amoblada.
En ese caso, se debe tratar de reducir la cantidad de polvo de yeso que se puede espacio. Lo más conveniente es hacer las perforaciones de las planchas de Drywall en otros espacios. La solución en situaciones similares es hacer un gráfico con la forma del panel que se necesita perforar.
Se deben señalar todos los lugares donde deban ingresar los tornillos que sostendrán las placas de drywall. Es importante recordar que se deben marcar las perforaciones para los accesos de los enchufes o interruptores.
EN LOS DETALLES ESTÁ LA DIFERENCIA
El Drywall es un material bastante curioso. Cuando se trabaja en grandes espacios es muy fácil cubrir las imperfecciones. Sin embargo, ocurre todo lo contrario cuando las instalaciones son pequeñas o bastante elaboradas. En ese caso, los errores resaltan.
Si el propósito de instalar drywall es hacer una remodelación en un área reducida, es mejor tener paciencia. Querer terminar el trabajo en el menor tiempo posible puede ser contraproducente.
De nada sirve acabar un proyecto de rápidamente cuando la implementación es deficiente. Se debe estar seguro que se ha medido y cortado cada pieza con exactitud. Las imprecisiones en áreas pequeñas resaltan, lo que se quiere evitar es perder tiempo y material cortando una nueva pieza.
Recordemos que la masilla no puede cubrir los defectos de una mala instalación. Seamos detallista y realicemos buenos acabados en el proceso de implementación para ganar generar satisfacción de los clientes.
Si estás buscando profesionales que te puedan asesorar en cualquier proyecto con Drywall, puedes contactarnos al (51) 986-034-061 o completa el formulario de contacto. Estaremos prestos a ayudarte.
